MAE ROUHI es una marca de velas aromáticas hechas a mano en pequeñas tandas en Marbella (España), con influencias árabes y españolas pero sobre todo del mundo, un mosaico de culturas.

Antes de encender nuestra mecha, nuestro equipo invirtió tiempo en investigar, aprender y probar, para obtener productos sostenibles y de calidad.

Desde MAE ROUHI, fusionamos la tradición artesanal, la diversidad cultural, los aromas y los recuerdos para crear velas que añaden un toque especial a nuestra vida cotidiana, creando un ambiente en la que cada persona es transportada a un recuerdo o lugar a través de nuestros únicos aromas.

Seleccionamos cuidadosamente nuestras fragancias, inspirándonos en nuestros viajes alrededor del mundo, sensaciones y momentos inolvidables que se quedaron grabados en nuestras memorias. Además, continuamente ampliamos nuestra gama de productos, muchos de los cuales son inspirados por los recuerdos compartidos por nuestros clientes.

Todas nuestras velas están hechas de cera de soja de origen vegetal, libre de GMO (organismos modificados genéticamente) y se obtiene a partir del aceite de los granos de soja. Es biodegradable, renovable y libre de crueldad animal.

Los aceites aromáticos que usamos son certificados de calidad premium, cumplen con los criterios de la IFRA (Asociación Internacional de fragancias).

Las mechas son de algodón sin blanquear ni tratado químicamente. Para MAE ROUHI es muy importante el tener productos libres de crueldad animal.

Queremos hacer todo lo posible para que podáis disfrutar de un producto de calidad sin comprometer al medio ambiente. Por eso, intentamos evitar al máximo el uso de plástico en todo el proceso de producción y nos esforzamos en que nuestros productos sean reciclables y reutilizables.

[BTEN id="124"]